Uno de los posibles dispositivos que la compañía Lenovo –Motorola– lance este año es el Moto Z (2017), el cual ya se ha dejado ver en el reconocido sitio de pruebas GeekBench. Este nuevo dispositivo vendría con características mejoradas que su antecesor, pero además mantendría su diseño modular que le permitirá impulsar su hardware.

Motorola  XT1650 sería el nombre en clave con el que la compañía estaría trabajando este dispositivo, el cual vemos en la ficha, vendría con la más última versión de Android desarrollada hasta ahora por Google, Android 7.1.1 Nougat.

Te puede interesar | Nokia no utilizaría su propio launcher para sus nuevos dispositivos, tendríamos interfaz AOSP
Moto Z (2017)
Moto Z (2017)

El Moto Z (2017) además de las características anteriormente mencionadas, contará con una memoria RAM de 4 GB, los cuales son bastante suficientes para mover una versión de Android que de por si, no trae capa de personalización, solo funciones agregadas por parte del fabricante.

El procesador encargado de mover al Moto Z (2017) será el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 Octa-Core a una velocidad de 1.9 GHz , por lo que el rendimiento estará garantizado. Este nuevo SoC será utilizado por la mayoría de los fabricantes que lanzarán este año dispositivos orientados a la gama alta de Android, por lo que Lenovo no iba ser menos.

Más en SW | Filtradas parte de las características técnicas del nuevo Huawei P10 y su diseño

Sin embargo, la ficha técnica filtrada en GeekBench no nos muestra ni comenta cual sería el diseño que la compañía china utilizará para este dispositivo, por lo que después de está prueba seguramente comiencen a filtrarse, y nosotros estaremos muy atentos.

¿Que te parece?