Sony Mobile ha comenzado el proceso de actualización para todos los usuarios del Xperia X que participan en su programa beta, dicha actualización está basada en Android 7.1.1 Nougat y trae el número de compilación 38.3.A.0.66, en donde el fabricante introduce nuevas características bastante interesante.

Una de estas característicamente que les podemos mencionar de está nueva actualización es que la compañía ha introducido a este equipo el Modo Noche, lo que permitirá eliminar el brillo de la pantalla emitiendo un color rosa durante la noche que lo hará mucho más agradable. Está función permitirá a los propietarios del Xperia X poder utilizar su dispositivo en sitios donde hay poco luz, como por ejemplo revisar sus redes sociales, enviar mensajes o si eres amante de la lectura esto te vendrá muy bien.

Descubre más | Donald Trump ha tenido que dejar su teléfono con Android para asumir su mandato presidencial
Xperia X Modo Noche
Xperia X Modo Noche

La nueva característica es completamente personalizable, incorpora unos ajustes desde donde podremos activarlo de forma automática durante cierto tiempo. Tal y como podemos ver en la imagen, el Modo Noche es mucho más cómodo para utilizar el dispositivo, elimina considerablemente el molesto brillo de la pantalla por lo que lo podremos utilizar con mucha más tranquilidad y sin ninguna fatiga.

El resto de las funciones que incorpora está actualización encontraremos que Sony ya ha introducido el parche de seguridad publicado por Google para el mes de enero, nuevas funciones en introducidas en la capa de personalización de Sony y por supuesto, corrección y optimización del sistema en general.

Más en SW | Aparece un nuevo renders del Samsung Galaxy S8 pero está vez en color negro 

Si usted está en el programa beta de Sony y tiene un Xperia X desde ya puede comprobar si ya dispone de está nueva actualización y pueda disfrutar de las nuevas funciones que anteriormente le comentamos.

Vía | Xperia Blog