El reconocido fabricante de dispositivos móviles Huawei presentará en el Mobile World Congress su nuevo buque insignia que corresponde al Huawei P10. De este nuevo dispositivo sabemos muy poca información sobre sus características, pero como se trata de un gama alta nos podemos hacer una idea.

Recientemente se han filtrado un par de imágenes que podrían confirmar el nuevo diseño del Huawei P10, este podría incorporar una pantalla curva pero no tan pronunciada, además incorporaría una cámara principal de configuración Dual fabricada por Leica. Por otra parte, una de las nuevas imágenes podríamos ver que el sensor de huella estaría colocado en su parte frontal, justo en su botón Home.

Te puede interesar | El Honor 8 comienza su actualización oficial a Android 7.0 Nougat
Huawei P10
Huawei P10

Tal y como podemos ver, el diseño del nuevo Huawei P10 está bastante cuidado, pero con algunos rasgos heredados de su antecesor. En su interior podríamos encontrar un procesador fabricado en casa, el Kirin 960, el cual vendría acompañado de 4/6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Más en SW | Estas serían las características técnicas de la nueva tablet que prepará Nokia

Según nos comentan los chicos de HD Blob, este dispositivo podría venir en dos variantes, una de 5 o 5,2 pulgadas que sería a variante estándar, pero por otro lado, tendríamos una versión vitaminada que llegaría hasta las 5,5 pulgadas y vendría con el asistente virtual Alexa desarrollado por Amazon y este sería compatible con Daydream, plataforma desarrollada por Google para impulsar a realidad virtual en los dispositivos móviles.