Actualización oficial Sony
Actualización oficial Sony

La compañía Sony ha confirmado que Android 7.0 Nougat ha comenzado a rodar para el Xperia Z4 Tablet y al Xperia Z3 Plus y sus variantes, por lo que recomienda estar muy atentos a las notificaciones del sistema.

Anteriormente la compañía nipona desplegó está nueva versión de Android para el Xperia Z5, Z5 Premium y para el Xperia Z5 Compact, la cual en algunas regiones ya ha empezado a llegar. La confirmación de está estupenda noticia nos llega desde la red social de la compañía en Twitter por lo que si tienes uno de estos dispositivos estás enhorabuena.

Te recomendamos | Descubierto un nuevo problema en los Google Pixel, te contamos
Actualización oficial Sony
Actualización oficial Sony

Con la llegada de Android 7.0 Nougat a estos dispositivos tendrán todas las novedades que está nueva versión incorpora como la multiventana, mejoras en las notificaciones, nueva versión de DOZE lo que le permitirá tener un mejor rendimiento en su batería, mejor control sobre los permisos que piden las aplicaciones y mucho más.

Más en SW | Así es el diseño del nuevo LG G6 ¿Te gusta?

Sony no ha comentado por que regiones empezará a rodar está nueva versión de Android, por lo que suponemos que será global. Ten en cuenta que los primeros dispositivos que se van a actualizar a está nueva versión de Android son los que están sujetos al fabricante, por otra parte, los sujetos a operadora tendrán que esperar un poco más.