Honor 8 comienza su actualización a Android Nougat
Honor 8 comienza su actualización a Android Nougat

Lo prometido es deuda, la compañía Huawei anuncio hace unos días atrás que el Honor 8 comenzaría actualizarse a Android 7.0 Nougat de forma oficial, y hoy está actualización se ha hecho realidad. Unos usuarios en Japón han comenzado a reportar que su dispositivos al fin está recibiendo dicha actualización, por lo que es muy probable que también se propague a otros mercados.

Tal y como era de esperar, la nueva actualización que está recibiendo el Honor 8 incorpora la nueva personalización EMUI 5.0, la cual hasta el momento solo era exclusiva del Huawei P9 y del Huawei Mate 9. La OTA que este dispositivo está recibiendo tiene un peso aproximado de 2.27 GB, tamaño que es considerablemente grande.

Te puede interesar | Listado de dispositivos que Huawei actualizará próximamente a Android 7.0 Nougat
Honor 8 comienza su actualización a Android Nougat
Honor 8 comienza su actualización a Android Nougat

Cabe señalar que la OTA que el Honor 8 recibió recientemente en China solo tiene un peso aproximado de 1.97 GB, por lo que está nueva actualización podría ser para la versión internacional que el fabricante lanzo de este dispositivo.

Por el momento no hay una lista completa de los cambios que tendremos con Android 7.0 Nougat en el Honor 8, pero podemos suponer que incorpora todas las novedades que Google introdujo en la nueva versión de su sistema operativo:

  • Multiventana
  • Mejoras en las notificaciones
  • Nueva versión de Doze
  • Mejoras en la optimización y rendimiento del dispositivo
  • Mejor control sobre los permisos que solicitan las aplicaciones

Teniendo en cuenta que es una actualización escalonada, puede que está OTA tarde un poco en llegar a todos los rincones donde se encuentre un Honor 8, por lo que debemos tener un poco de paciencia.

Vía | Phone Arena