Diseño LG G6
Diseño LG G6

El fabricante de protectores para dispositivos móviles Ghostek ha vuelto ha ser noticia, pues ha revelado supuestamente el nuevo diseño que tendrá el LG G6. Días atrás este mismo fabricante revelo el diseño que tendría el Galaxy S8, lo que origino muchas especulaciones sobre el diseño y características de este nuevo dispositivo.

Tal y como veremos en las imagenes de este nuevo protector, podemos apreciar que el LG G6 estaría fabricado en metal, pero con ciertos rasgos heredados por el LG G5. En su parte trasera podremos apreciar la cámara Dual más su respectivo flash led y un pelín más abajo encontraremos el sensor de huellas dactilares.

No te pierdas | Estos son los dispositivos que Huawei actualizará oficialmente a Android 7.0 Nougat
Diseño LG G6
Diseño LG G6

En su parte inferior encontraríamos el puerto USB de Tipo C que podría apoyar la carga rápida de su batería, como también el altavoz y su respectivo micrófono. En su parte superior solo tendríamos su puerto Jack 3.5 mm para sus auriculares y el que podría ser otro micrófono o un puerto infrarrojo.

Diseño LG G6
Diseño LG G6

En su parte frontal se puede apreciar que el dispositivo tendría una pantalla bastante grande, lo que ha llevado a su fabricante reducir los biseles para un mejor manejo. Las características que podríamos esperar en el LG G6 es un procesador Qualcomm Snapdragon 835 el cual vendría acompañado de 6 GB de memoria RAM, y como se los comentabamos anteriormente, este nuevo dispositivo de la compañía Sur-Coreana no dispondrá de un diseño modular, eso si, se le podrá extraer la batería sin ningún problema.

Ten en cuenta que toda está información está basada en filtraciones, por lo que el fabricante no ha confirmado nada, así que tenemos que esperar hasta el 26 de febrero en un evento llevado acabo por la compañía, donde supuestamente presentará oficialmente al nuevo LG G6.

¿Que te parece el diseño?