Problemas en los Google Pixel
Problemas en los Google Pixel

Después de un par de meses funcionando a la perfección, los Google Pixel ya están empezando a dar señales de que ningún dispositivo es perfecto. Un nuevo problema atañe a estos dispositivos y tiene que ver de nuevo con el sonido, pues recientemente un nuevo usuario ha reportado que el volumen se sube de forma imprevista hasta alcanzar un volumen insoportable.

Según nos cuentan los chicos de Phone Arena, este usuario ha comentado que cuando se está reproduciendo alguna canción o vídeo, el control del volumen aparentemente se bloquea y solo llega hasta el 50% y no pasa de ahí, pero luego de forma sorpresiva el volumen se sube hasta un 115%, por lo que es inaguantable.

No te pierdas | Revelado el diseño del nuevo LG G6 ¿Te gusta?
Problemas en los Google Pixel
Problemas en los Google Pixel

Por este motivo, el usuario se puso en contacto con el servicio técnico de Google y logro hablar con uno de los representantes de ese departamento, quién le confirmo el problema y está relacionado con el software del dispositivo, pero la compañía ya está trabajando en una actualización de mantenimiento para solucionar dicho problema.

Por el momento no se sabe con certeza si este nuevo error tiene que ver con los otros errores reportados con el sonido de estos dispositivos, pero es bastante raro que estos terminales actualmente estén presentado tantos problemas ya que no llevan ni un año en el mercado.

Más en SW | Todas las novedades que hemos visto en el Galaxy S7 con Android 7.0 Nougat estarán disponibles para los Samsung Galaxy 

Por el momento, tal y como lo mencionaba el de servicio técnico, el buscador ya está trabajando en una nueva actualización para solucionar de una vez por todas los problemas relacionados con el software de estos dispositivos, así que lo único que podemos hacer es esperar pacientes.