Las filtraciones el nuevo Samsung Galaxy S8 no paran, hoy se ha vuelto a filtrar otro nuevo renders de este nuevo dispositivo de la compañía Sur-Coreana, pero está vez en color negro. Los renders anteriores nos habían confirmado por decir así, que este nuevo dispositivo vendría con un diseño frontal completamente nuevo, donde la compañía eliminaría los botones capacitivos y el botón clásico del home.

Aparte de la información anteriormente expuesta, la firma utilizaría un panel que vendría con una resolución 4K, además de reducir dramáticamente los biseles del dispositivo. Por otra parte, ya se ha confirmado que el Galaxy S8 estará disponible en versiones Edge gracias a los paneles frontales que se filtraron hace muy poco, por lo que las pantallas planas no serán utilizados en este nuevo modelo.

No te pierdas | El Honor 8 comienza a recibir Android 7.0 Nougat
Samsung Galaxy S8 Renders
Samsung Galaxy S8 Renders

El sensor de huellas pasaría a su parte trasera

Así es, con este nuevo diseño, no hay sitio para el sensor de huellas en su parte frontal, por lo que la compañía lo ha re-colocado en su parte trasera, justo debajo de la cámara principal, posición que es bastante facil para que los usuarios puedan acceder a el de forma rápida.

Los procesadores que se encargarán de darle vida a este nuevo terminal será el Qualcomm Snapdragon 835 / Exynos 8895-9000 los cuales vendrán acompañados con 6 GB de RAM, pero por ahí dicen que habrá una variante con hasta 8 GB de memoria RAM.

Recuerda que toda la información que les hemos ofrecido del nuevo Samsung Galaxy S8 está basada en filtraciones, por lo que en ningún momento la estamos confirmando. Este dispositivo será presentado en abril en un evento organizado oficialmente por la compañía por lo que no será presentado en el Mobile World Congress.