Android 7.0 Nougat

La compañía Samsung ya ha comenzado a distribuir Android 7.0 Nougat al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en algunos mercados, junto con está nueva actualización llegarán todas las novedades que la compañía ha introducido en este nuevo software para potenciar el hardware de estos dispositivos.

Sin embargo, todas estás novedades no solo llegarán a los dispositivos emblema de la compañía, sino también a todos los Samsung Galaxy que se actualicen oficialmente a Android 7.0 Nougat. Tal y como vemos, la firma Sur-Coreana ha suavizado su postura en relación de las funciones exclusivas de sus dispositivos gama alta, ya que ahora otros dispositivos que la compañía ha presentado años atrás también las comenzarán a probar.

Deberías leer | Se filtra el diseño y características técnicas del nuevo Moto G5 Plus
Android 7.0 Nougat
Android 7.0 Nougat

Funciones que estarán disponible para los Samsung Galaxy con Android 7.0 Nougat

  • Nuevo panel de notificaciones
  • Multi-ventana
  • Modo desempeño o rendimiento
  • Samsung Pass

Anteriormente les facilitamos una lista de dispositivos que la compañía Samsung actualizará oficialmente a Android 7.0 Nougat, pero hasta el momento no se sabe cuales serán los primeros. Tomando en cuenta el historial de actualizaciones de la compañía, casi podemos asegurar que los siguientes serán el Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus.

Más en SW | El LG G6 será presentado oficialmente el 26 de febrero

Así que ya sabes, todo lo nuevo que has visto en el Galaxy S7 con Android 7.0 Nougat también llegará a tu dispositivo de forma oficial, por otra parte, si tu dispositivo no se actualizará a está nueva versión de Android, no tienes por que preocuparte, ya que te vamos a facilitar a medida de lo posible las mejores ROM personalizadas para que los puedas actualizar y disfrutar tu también de este nuevo software.

Vía | Samsung