Sorteo Internacional de una cámara deportiva VicTsing

Seguimos sorteando productos para nuestra querida comunidad. Gracias a tu apoyo diario, podemos traer nuevos sorteos y como siempre, podrás hacerte con un premio muy muy atractivo. Esta vez volvemos con el sorteo de una nueva cámara deportiva que podrás llevarte a casa de una manera bastante fácil. Se trata de una cámara tipo Go Pro de la marca VicTsing de la cual ya puedes ver la review en nuestro canal de YouTube.

Entre sus principales novedades, la cámara deportiva VicTsing nos permite grabar videos con una resolución Full HD (1080p) a 30 fps. Cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas y su lente nos ofrece un efecto ojo de pez de 170 grados. También podrás tomar fotografías de hasta 12MP y por medio de los ajustes podrás configurar diferentes parámetros de la cámara como el balance de blancos, ISO, etc. Su batería es de 900 mAh y en la caja nos encontraremos con una amplia cantidad de accesorios.

Sorteo Internacional de una cámara deportiva VicTsing
Sorteo Internacional de una cámara deportiva VicTsing

Como siempre, las acciones a realizar para poder participar son bastante sencillas ya que solo debes seguirnos en nuestras redes sociales, y las de VicTsing que es la marca que nos ha cedido esta cámara deportiva para nuestra comunidad. A continuación tienes el widget desde el que podrás directamente en el sorteo.

SORTEO INTERNACIONAL de una cámara deportiva VicTsing (1080p)

CONDICIONES – SORTEO INTERNACIONAL de una cámara deportiva VicTsing (1080p)

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de una (1) cámara de acción de la marca VicTsing que graba a 1080p.
  • El sorteo estará disponible desde el 19 de enero de 2017 hasta el 3 de febrero de 2017 a las 19:00 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.

Sorteo Internacional de una cámara deportiva VicTsing¡Y listo! Ahora ya estás participando en el sorteo internacional de esta increible cámara deportiva VicTsing. Ahora podrás guardar tus momentos importantes y darle un toque diferente a tus fotografías o videos. Recordamos que para que la última acción se coloque en color verde, otra persona debe ingresar al sorteo con tu enlace que se genera al momento de compartir. Con esto simplemente solo nos queda desearte mucha suerte desde ya. ¡A participar!

Cámara deportiva VicTsing | Comprar aquí