Nokia 6 agotado en China
Nokia 6 agotado en China

Es imposible de creer que Nokia está de regreso. La compañía finlandesa ya ha anunciado su primer dispositivo con Android, al que llamo Nokia 6. Para poder llevar acabo su regreso, la compañía se tuvo que aliarse con HDM Global, quienes se encargarán de la comercialización de los nuevos terminales y por otra parte, con Foxconn, si, si, los mismo que le fabrican los dispositivos a Cupertino.

El Nokia 6 al parecer ha tenido un boom en le mercado chino, ya que el dispositivo se a agotado en tan solo un minuto que ha estado disponible. Por otra parte, las reservas en las últimas horas se habían disparado, llegando hasta la cifra del millón de unidades reservadas, lo que le podría traer un completo éxito a la compañía.

Te puede interesar | Confirmado, Super Mario Run llegará a Android en marzo
Nokia 6 agotado en China
Nokia 6 agotado en China

Por el momento se desconoce a ciencia cierta si el Nokia 6 traspasará las fronteras y llegue a más países, pero según una filtración la cual publicamos anteriormente, un Nokia 6 de diferente número de modelo había pasado una certificación bluetooth, el cual podría ser la versión internacional, pero hasta el momento no está claro el tema.

Más en SW | ¿Quieres ganarte una fantástica cámara deportiva VicTsing?, entonces participa en nuestros sorteo, es internacional

A pesar de que este nuevo dispositivo de Nokia está dirigido a la gama de entrada, cuenta con unas características bastante decentes, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En su software encontramos a Android 7.0 Nougat, el cual se dice que es CyanogenMod 14, pero lo mejor de todo es que su precio ronda los 230 euros.

¿Que te parece?