Huawei Android Nougat
Huawei Android Nougat

Huawei es una de las compañías que sabe hacer muy bien las cosas, tal es por eso, que la firma china es actualmente un referente en el mercado de los dispositivos móviles. Hoy el gigante chino ha publicado su tabla de actualización a Android 7.0 Nougat, donde aparecen los dispositivos y las posibles fechas que comenzarán a recibir está nueva versión de Android.

Según la siguiente tabla, podremos ver las versiones beta que la compañía ha venido construyendo desde los finales del año pasado para algunos de sus dispositivo y que actualmente están a la espera de la versión final. Como era de esperar, el primero en actualizarse serán el Huawei Nova, dispositivo que fue presentado recientemente, luego le seguirá el G9 Plus y el Note 8, los cuales en los próximos días comenzarán a recibir EMUI 5.0.

También en SW | Filtradas las características y diseño del nuevo Moto G5 Plus
Huawei Android Nougat
Huawei Android Nougat

Al Honor 6X le llegará la actualización hasta el mes de abril, por lo que sus propietarios tendrán que esperar un poco más. Los próximos dispositivos tal y como podemos ver, se actualizarán oficialmente los próximos meses. Ten en cuenta que estamos hablando de dispositivos completamente libres de operadoras y que están sujetos al fabricante.

Más en SW | El nuevo LG G6 podría venir con Google Assistant

Por ahora no queda de otra, hay que esperar a que Huawei vaya desplegando poco a poco las OTA’s respectivas. Los otros dispositivos del fabricante que no aparecen en la tabla no hay ninguna información sobre su posible actualización, por lo que estaremos pendientes de este dato.

Vía | Playfuldroid