El LG G6 será presentado el 26 de febrero
El LG G6 será presentado el 26 de febrero

Ya es oficial, el nuevo LG G6 será presentado oficialmente el 26 de febrero, fecha que coincide con el inicio de la importante feria tecnológica Mobile World Congress. Para celebrar el anuncio del nuevo dispositivo, la compañía LG ha publicado en su pagina oficial de facebook un gif con juegos pirotécnicos.

El LG G6 será presentado oficialmente en un evento organizado por la compañía, donde asistirá la prensa para recoger todas las novedades que este nuevo dispositivo incorpora. Está no sería la primera vez que LG realiza este tipo de eventos, ya que su último dispositivo emblema también lo lanzo de de está menera.

Te puede interesar | El Nokia 6 se agota en tan solo 1 minuto en China


Entre las principales características que podríamos encontrar en el nuevo LG G6 es su procesador, el Qualcomm Snapdragon 835 y vendría acompañado con 6 GB de memoria RAM. También hay destacar que este dispositivo no tendrá un diseño modular, pero si vendrá con una batería extraible.

La pantalla de este dispositivo ocuparía casi toda la parte frontal, por lo que la compañía se vería obligada a reducir los bordes del dispositivo, también es muy probable que venga con algún tipo de certificación, ya que posiblemente sea resistente al agua y al polvo según un vídeo publicado por la misma compañía.

Más en SW | Filtrados los paneles frontales del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Por ahora no hay más que agregar, solo tenemos que esperar la fecha pacta por LG para que nos presente su nuevo buque insignia, solo esperamos no llevarnos una mala sorpresa.