El LG G6 vendría con Google Assistant
El LG G6 vendría con Google Assistant

Para este año, muchos fabricantes están pensando en introducir asistentes virtuales apoyados en la inteligencia artificial a sus nuevos dispositivos y la compañía LG podría ser uno de ellos. Según nos cuentan los chicos de The Android Soul, el fabricante Sur-Coreana podría utilizar el asistente virtual desarrollado por Google para el LG G6, envés de desarrollar uno propio.

Desarrollar un asistente virtual no es tarea fácil, pero Samsung se ha atrevido, por lo que en el Galaxy S8 veremos a “Bixby“, y LG no quiere ser menos y utilizará en el LG G6 Google Assistant, información confirmada por un ejecutivo de la compañía.

Te recomendamos | Super Mario Run llegará oficialmente a Android en marzo
El LG G6 vendría con Google Assistant
El LG G6 vendría con Google Assistant

Ya habíamos oído rumores acerca de las intenciones del fabricante LG con relación a los asistentes virtuales, en su momento se había barajado la intención de utilizar Alexa de Amazon pero no lo termino de convencer, por lo que se decidió por el que ha desarrollado el buscador para los Google Pixel.

Mientras que usted está promoviendo un asistente de voz, el asistente de LG será Google Assistant, dijo el ejecutivo de la compañía.

Teniendo en cuenta estás declaraciones, creemos que le LG G6 vendrá con Google Assistant, el cual será presentado el 26 de febrero en un evento exclusivo por la compañía para dar a conocer oficialmente su nuevo buque insignia.

¿Que les parece?¿Será una buena idea?