Super Mario Run llegará a Android en marzo
Super Mario Run llegará a Android en marzo

Después de que Nintendo liberará oficialmente Super Mario Run para iOS hace un par de meses atrás, ya tenemos fecha oficial para que este fantástico juego llegue al panorama Android. La compañía ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que el juego llegará a nuestros dispositivos exactamente el mes de marzo, por lo que es necesario que te registres en la Google Play para que te llegue una notificación de forma automática cuando ya este disponible.

Los usuarios de Android hemos tenido que esperar un poco más para que podamos probar Super Mario Run en nuestro dispositivo, ya que hasta el momento se desconoce del por que la compañía decisión lanzarlo primero en iOS si Android actualmente tiene más usuarios en el mercado.

Te recomendamos | Aprovecha las ofertas en productos VicTsing en la tienda de Amazon, con cupones de descuentos incluidos
Super Mario Run llegará a Android en marzo
Super Mario Run llegará a Android en marzo

Actualmente el mítico juego ha conseguido aproximadamente unas 40 millones de descargas en la  App Store, pero actualmente su ritmo de descarga a bajado dramáticamente, pero con su lanzamiento para Android deberá a contribuir a aumentar este número de descarga.

Más en SW | El Huawei P10 podría venir con una pantalla curva y puerto USB Tipo C

Por ahora solo toca esperar a que llegue la fecha estipulada para su liberación, ten en cuenta que la descarga del juego en si es completamente gratuita, pero este como todos los juegos de su categoría incorporan compras integradas, por lo que tendrás que desembolsar 9.99 euros para poder tener acceso a todos los mundos.

¿Que les parece?