Paneles frontales Galaxy S8

Todos estos días les hemos estado hablando de los nuevos dispositivos que la compañía Samsung presentará este año. Según se ha informado anteriormente, el Galaxy S8 “si” estará en el Mobile World Congress, pero no para todos, es decir, lejos de las lentes de los periodistas.

El gigante Sur-Coreana actualmente está muy ocupado terminando los últimos detalles de su nuevo dispositivo emblema, del cual se ha filtrado hasta el nuevo diseño, que ha decir verdad, se ve bastante bien, aunque para algunos usuarios no les hace mucha gracias que los botones capacitivos pasen a estar dentro de la pantalla. Para terminar de confirmar está información, recientemente se ha filtrado lo que podrían ser los paneles frontales del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Te recomendamos | El Huawei P10 podría venir con un diseño mejorado e incluiría una pantalla curva
Paneles frontales Galaxy S8
Paneles frontales Galaxy S8

Tal y como podemos apreciar en la imagen, en ambos casos la compañía Samsung utilizará pantallas curvas, por lo que queda completamente descartado que no habrá una variante con un panel plano.

Cabe señalar que el autor de está nueva imagen es el mismo que está semana filtro la que podría ser hasta el momento la primera imagen real del Samsung Galaxy S8, pero como siempre, toda filtración se debe tomar con mucha cautela.

Hasta el momento, toda la información revelada – incluyendo imagenes – no han sido confirmadas por parte de Samsung, por lo que podríamos estar hablando de prototipos y el diseño oficial del dispositivo podría estar bien guardado en el corazón de la compañía.

¿Que te parece?