OxygenOS 4.0.2
OxygenOS 4.0.2

El fabricante chino OnePlus acaba de anunciar que ha puesto en marcha una nueva actualización para el OnePlus 3 y para el OnePlus 3T, para tratar de solucionar los problemas carecidos en estos dispositivos, después de su actualización a OxygenOS 4.0.1.

La actualización en concreto es OxygenOS 4.0.2, la cual hasta el momento, no incorpora la solución a la conectividad Wi-Fi para el OnePlus 3, por lo que la solución ha este problema posiblemente venga en una nueva actualización. Según comentan los chicos de Phone Arena el fabricante chino si ha solucionado los problemas de descarga desde Google Play, por lo que después de está actualización no tendremos problemas, bueno eso esperamos.

Te puede interesar | ¿Quieres comprarte un Drone?, te recomendamos el mejor y con un cupón de descuento
OxygenOS 4.0.2
OxygenOS 4.0.2

El la lista de cambios que se encuentran en OxygenOS 4.0.2, figuran los mismos que la compañía publico de OxygenOS 4.0.1, por lo que cambios estéticos o funciones agregadas no encontraremos, solamente corrección de errores generados anteriormente.

OnePlus sigue dando palos de ciego con las actualizaciones que lanza a sus dispositivos, ya que cada vez que se da un proceso de actualización surgen más problemas que soluciones. Los propietarios del OnePlus 3 se han quedado de que su dispositivos sufre un drenaje excesivo de su batería como una mala funcionalidad en general después de que la firma actualizará este equipo a Android Nougat.

Más en SW | HTC comenzará a actualizar al HTC 10 y al HTC One M9 a finales de Enero

Tal y como les comentabamos anteriormente, el problema de conectividad del OnePlus 3 será abordada en otra actualización, por lo que los propietarios seguirán con el problema. OxygenOS 4.0.2 está llegando a un pequeño grupo, pero en los próximos días se irá expandiendo a más regiones.

¿Que te parece?¿Tienes uno de estos dispositivos?