Huawei P10
Huawei P10

Huawei fue uno de los fabricantes chinos que no paso desapercibido el año pasado, y para este año tiene preparado un nuevo dispositivo que vendrá a relevar su actual buque insignia, el Huawei P9. Por el momento no hay información clara sobre las características del nuevo Huawei P10, pero según los últimos renders de este dispositivo podría venir con un panel curvo en ambos lados.

Este nuevo dispositivo de la firma china podría ser presentado oficialmente en el próximo Mobile World Congress que se llevará acabo en Barcelona, el cual podría venir con un acabado bastante cuidado, por lo que la compañía se disidiría utilizar una pantalla más top para su nuevo dispositivo emblema.

Te puede interesar | El Galaxy S8 estará en el MWC 2017, pero no para hacer su presentación
Huawei P10
Huawei P10

Tal y como veremos en los nuevos renders, el Huawei P10 vendría con unas lineas muy suaves y una forma simétrica en su parte trasera que utilizará la misma forma que su parte frontal. Los marcos superiores e inferiores son bastante generosos y suponemos que en su parte inferior de su frontal tendrá cabida a sus botones de inicio.

Huawei P10
Huawei P10

En uno de los apartados que más a destacado Huawei en los últimos años es en las cámaras y por supuesto el Huawei P10 no sera la excepción, esperamos una cámara principal de configuración Dual con su respectivo flash led, la cual no tendría enfoque automático por láser. En su parte trasera también encontraremos su respectivo sensor de huellas, posición que al parecer será la elegida por lo fabricantes por su fácil acceso.

https://www.youtube.com/watch?v=IqZF9cFt7Wo

¿Que te parece?