Android Nougat HTC
Android Nougat HTC

Android Nougat es la nueva actualización en la que están trabajando la mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles, aunque unos despliegan mucho más rápido está nueva actualización, otros en cambio, están teniendo problemas con su desempeño. Un claro ejemplo fue la cancelación de la OTA del HTC 10 por parte de la compañía taiwanesa, ya que al parecer no funcionaba como debía.

Hoy te traemos buenas noticias si tienes un HTC 10 o un HTC One M9, pues se acaba de confirmar que la compañía iniciara la actualización oficial de estos dispositivos a finales de este mismo mes. Por el momento se ha conocido que está nueva actualización comenzará por los mercados Europeos, lo que posteriormente se ampliará a otras regiones.

Te recomendamos | Aprovecha las mejores ofertas de VicTsing en Amazon, con cupones de descuentos y mucho más
Android Nougat HTC
Android Nougat HTC

Con la actualización a Android Nougat el HTC 10 y el HTC One M9 comenzarán a disfrutar de todas las novedades que Google ha introducido en está nueva versión de Android. Tendrán disponible una nueva versión de DOZE que les permitirá mejorar el rendimiento de la batería, multiventana, mejoras en los permisos sobre aplicaciones y las notificaciones, además de mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema.

Más en SW | Estos son los dispositivos Samsung Galaxy que se actualizarán a Android Nougat

Esperamos que ahora si la compañía HTC haya podido compilar bien Android Nougat para el HTC, ya que la actualización para este dispositivo se ha paralizado hasta tres veces. Por ahora solo nos queda esperar a que la firma despliegue nuevamente la OTA y de está forma podamos disfrutar de está nueva versión de Android en nuestro dispositivos.

¿Que te parece la noticia?