Tras la llegada de este nuevo año, las actualizaciones son el pan de cada día. Hoy la compañía japonesa Sony ha comenzado el despliegue oficial de Android 7.0 Nougat para el Sony Xperia Z5, Z5 Premium y por último el Xperia Z5 Compact.

La OTA que ha comenzado a rodar tiene el número de compilación 32.3.A.0.372, incorpora todas las novedades de está nueva versión de Android. Curiosamente, la compañía no ha emitido un comunicado oficial del despliegue de está nueva actualización, pero seguramente pronto lo hará.

Te recomendamos | ¿Quieres un Drone?, recomendamos este, viene con descuento, oferta exclusiva para nuestros lectores
OTA Android Nougat Sony
OTA Android Nougat Sony

Entre las novedades que incorpora Android 7.0 Nougat para el Sony Xperia Z5, Z5 Compact y la versión Premium encontramos la multiventana, mejoras en la autonomía, incorporación del auto-temporizador en la cámara frontal y por supuesto no podía faltar, mejor optimización para que los dispositivos tengan un mejor rendimiento.

OTA Android Nougat Sony
OTA Android Nougat Sony

Está nueva actualización se ha liberado hoy mismo, por lo que si tienes uno de estos dispositivo tienes que estar pendiente de sus notificaciones. Ten en cuenta que este tipo de actualizaciones los fabricantes las liberán de forma escalonada por lo que podría tardar un poco a que llegue a tu dispositivo.