Presentación Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos que nos trae de cabeza, hasta el momento se han filtrado una gran cantidad de información en relación al nuevo dispositivo de los Coreanos, pero ninguna de está ha sido confirmada por parte de la compañía. Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que aparentemente el Galaxy S8 “si” estará en el evento Mobile World Congress 2017 que se llevará acabo en Barcelona.

Según la cuenta Ricciolo, que anteriormente ha sido el protagonista de filtraciones importantes, el nuevo buque insignia de Samsung hará acto de presencia en este fantástico evento, pero no se presentará ahí, sino más bien para hacer un poco de hype y promover su evento oficial.

Te recomendamos | Estás serían las dimensiones oficiales del nuevo Galaxy S8
Presentación Galaxy S8
Presentación Galaxy S8

Estará en el Mobile World Congress, pero no se presentará ahí

Tal y como vemos en el tuit, la fuente revela que el Samsung Galaxy S8 ya está terminado, estará presente en el MWC 2017 pero no será ahí su presentación, sino hasta el 29 de Marzo. A parte de está información también revelo el precio que tendrá el nuevo dispositivo top de la firma, tendría un precio de salida aproximadamente de 849 dolares, que la tipo de cambio se quedaría en unos 772 euros.

Más en SW | Ten cuidado, los hackers podrían robar tus huellas dactilares de tus fotografías

Tal y como vemos, el precio de este nuevo dispositivo no es nada económico, algo a lo que nos tiene acostumbrado Samsung. Según una información que se filtro hace unos días atrás, la firma Coreana tiene una meta de vender 60 Millones de Galaxy S8 y variantes para este año, con lo que repondrá todo el dinero perdido con el Galaxy Note 7.

¿Que te parece?