Xiaomi Mi MIX Evo
Xiaomi Mi MIX Evo

El Xiaomi Mi MIX se podría decir que es el nuevo dispositivo emblema de la compañía china Xiaomi a parte del Mi Note 2 que es también un dispositivo precioso. Tal y como sucede con otros fabricantes, la compañía china pretende lanzar este mismo año una nueva variante del Mi MIX al cual le incorporaría el último procesador de la compañía estadounidense Qualcomm.

En concreto estamos hablando del Xiaomi Mi MIX Evo, el cual recientemente ha aparecido en la base de datos del reconocido sitio de pruebas GeekBench con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM, aquí la ficha.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy S8 “si” llegaría al MWC 2017 y este sería su precio de salid
Xiaomi Mi MIX Evo
Xiaomi Mi MIX Evo

Tal y como vemos, el Xiaomi Mi MIX Evo vendría con Android 6.0.1 Marshmallow, lo que podemos suponer que tendrá una rápida actualización a Android Nougat una vez sea liberado. Se espera que este nuevo dispositivo venga con una pantalla plana con apenas bordes tal cual su antecesor.

No cabe duda que será un dispositivo bastante potente, pero Xiaomi hubiese utilizado al menos 6 GB de memoria RAM para aprovechar todo el potencial de este nuevo procesador de Qualcomm.

Más en SW | ¿Quieres un Drone económico?, te recomendamos este, corre que tiene cupón de descuento

Por el momento no hay más información de este nuevo dispositivo en el que estaría trabajando el fabricante Xiaomi, pero según los rumores podría llegar al Mobile World Congress.