La batería es la causante de la explosión en el Galaxy Note 7
La batería es la causante de la explosión en el Galaxy Note 7

La compañía Samsung ha llevado acabo una investigación muy detallada sobre el problema del Samsung Galaxy Note 7, en principio se conoció que el detonante de dicho problema era el diseño que la compañía había implementado en el dispositivo, pero según las declaraciones de una fuente relacionada a la investigación ha mencionado que fue la batería y no lo que se comento anteriormente.

La fuente que filtro está importante información ha comentado que Samsung ha sido capaz de replicar el fuego durante la investigación llegando a la conclusión de que es la batería la que causa la explosión del Galaxy Note 7, por lo que dejará bastante claro que no es por el diseño ni mucho menos por el software que implementado en este dispositivo.

Te puede interesar | El Galaxy S8 vendrá con una batería de la compañía que fabricó las del Galaxy Note 7
La batería es la causante de la explosión en el Galaxy Note 7
La batería es la causante de la explosión en el Galaxy Note 7

La compañía Samsung liberará oficialmente este informe el día 23 de Enero junto a los resultados sobre sus ganancias sobre el cuarto trimestre. Una compañía anteriormente informo que los problemas que causaban la explosión del Galaxy Note 7 era su diseño, ya que supuestamente los ingenieros encargados de el no habían dejado un espacio suficiente y hacían que las celdas de la batería chocarán provocando la combustión.

Más en SW | Te contamos las características técnicas del nuevo dispositivo emblema de la compañía Nokia

Así que todos pendientes de la fecha y a las declaraciones oficiales por parte de Samsung, ya que para la compañía es bastante importante dejar bastante claro este tema dejarlo cerrado de una vez por todas, antes de que se comience el lanzamiento del nuevo Galaxy S8 que sería supuestamente en Abril.

Vía | Reuters