Telegram incorporará llamadas VoIP
Telegram incorporará llamadas VoIP

La aplicación de mensajería instantánea Telegram es una de las más completas que podemos encontrar en el panorama Android, la cual es una opción bastante recomendable si no quieres utilizar WhatsApp. Recientemente este tipo de aplicaciones han incorporado la función VoIP, que nos permite realizar llamadas a otros dispositivos con la misma aplicación siempre y cuando estos tengan acceso a Internet.

Desafortunadamente Telegram no incorpora por el momento las llamadas VoiP, pero gracias a un usuario, hoy hemos conocido que si se incorporarán, al menos así lo ha dejado entrever Pavel Durov, CEO de la compañía.

Deberías leer | La batería es la causa de que el Galaxy Note 7 explotará
Telegram incorporará llamadas VoIP
Telegram incorporará llamadas VoIP

Muy pronto Telegram incorporará llamadas de Voz

Tal y como vemos en la captura, un  usuario pregunto a Pavel Durov si le podría agregar a su aplicación la función de llamadas de voz y si le podría agregar también la función de cambiar de temas, a lo que contesto el CEO de Telegram de forma rotunda y directa pero sin dar más detalles “Lo haremos“.

Sin dar más detalles, la función de VoIP podría llegar muy pronto a todos los dispositivos móviles que la utilizan, en cuanto a los temas el CEO manifestó que la versión de su aplicación que fue recientemente lanzada ya incorpora la posibilidad de cambiar temas.

Más en SW | Se filtra la ficha técnica del nuevo dispositivo que prepara Andy Rubin

Por ahora tendremos que esperar información adicional sobre la incorporación de está nueva función a Telegram, así que por nuestra parte le daremos seguimiento a la noticia.

¿Que te parece la noticia?