Dimensiones del Galaxy S8

Después que se diera a conocer que la compañía Samsung ha terminado las pruebas en su nuevo dispositivo emblema, se han venido filtrando información un poco más concreta de este nuevo dispositivo. Recientemente les mostrábamos una supuesta imagen real del nuevo Galaxy S8, donde podemos apreciar que el dispositivo viene acompañado de un completo rediseño, con el único fin de conquistar el mercado de los teléfonos móviles de gama alta.

Otro dato bastante interesante que se ha filtrado recientemente, son las dimensiones que tendrán las variantes de este nuevo dispositivo, donde la compañía si ha podido reducir el tamaño de los biseles para poder introducir una pantalla más grande. Según leemos en GSM Arena, el Samsung Galaxy S8 tendría las siguientes dimensiones 140.14 x 72.20 x 7.30 mm, por lo que sería un poco más delgado, más corto pero sobre todo más ancho que el Galaxy S7, a causa de que su panel pasaría de 5,1 a 5,7 pulgadas.

Te puede interesar | Estás serían las características técnicas del nuevo smartphone que estaría preparando Andy Rubin
Dimensiones Samsung Galaxy S8
Dimensiones Samsung Galaxy S8

Por otra parte, las dimensiones del Samsung Galaxy S8 Plus serían 152.38 x 78.51 x 7.94 mm, lo que sería más alto y más ancho que el Galaxy S7, ya que este modelo contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas. Tal y como podemos ver en ambas imagenes, la compañía Samsung ha realizado un buen trabajo, ha eliminado gran parte del tamaño de los biseles en estos nuevos dispositivos.

Dimensiones Samsung Galaxy S8 Plus
Dimensiones Samsung Galaxy S8 Plus

Algo que si queremos resaltar en estos nuevos renders, es que no vemos el puerto USB de Tipo C, sino el puerto USB 2.0, información que se contradice que lo que hemos visto anteriormente.

Más en SW | Se acabo el misterio, el problema del Galaxy Note 7 es su batería

Supuestamente, la compañía Samsung ha abandonado el botón Home en ambos casos, por lo que su sensor de huella pasaría a su parte trasera, estaría ubicado justo abajo de la cámara principal lo que permitirá un rápido acceso a el.

También tendríamos un cambio en sus botones capacitivos, estos estarían ubicados dentro de la pantalla del dispositivo, la cual vendría con tecnología Force Touch, si la misma que utilizo Apple en sus dispositivos.

¿Que te parece?