Imagen real del Samsung Galaxy S8
Imagen real del Samsung Galaxy S8

Hasta donde hemos podido conocer, el Samsung Galaxy S8 será presentado oficialmente en el mes Abril y no en el Mobile World Congress como todos esperamos. La compañía pretende vender de este nuevo dispositivo en 2017 nada más y nada menos que 60 Millones de unidades, con lo que recuperaría las pedidas generadas por el Galaxy Note 7.

Días atrás les hemos presentado una serie de imagenes generadas por ordenador – renders – que nos mostraban vagamente el nuevo diseño del Samsung Galaxy S8, pero hoy les vamos a presentar la que podría ser la primera imagen real del nuevo dispositivo top de la compañía Sur-Coreana. Tal y como vemos a continuación podemos apreciar que la compañía habría modificado por completo el diseño de este nuevo dispositivo, dando un giro diferente a la gama Galaxy S.

Te recomendamos | Se acabo el misterio, la batería es el problema del Samsung Galaxy Note 7
Imagen real del Samsung Galaxy S8
Imagen real del Samsung Galaxy S8

Tal y como vemos, tenemos un dispositivo que cuenta con una pantalla curva en ambos lados, tendría una resolución 4K y vendría con la tecnología Force Touch. En su parte superior vemos que el Samsung Galaxy S8 incorpora sus sensores a parte de su cámara frontal, pero sin rastro del escaner Iris.

En su parte inferior vemos claramente que no vendrá con botones capacitivos, los cuales serán introducidos en su pantalla, ¿y su escaner de huellas?, buena pregunta, está característica pasaría a su parte trasera, justo debajo de su cámara principal.

El Samsung Galaxy S8 estaría disponible en dos versiones, ambas con pantallas Edge pero son en la versión “Plustendremos una cámara de configuración Dual. Otra información que se ha conocido recientemente tiene que ver directamente con su procesador, la compañía utilizará el Qualcomm Snapdragon 835 y al Exynos 8895/9000, los cuales vendrían emparejados con hasta 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Más en SW | HTC paraliza la actualización del HTC 10 a Android 7.0 Nougat

Teniendo en cuenta el historial de Samsung, los Galaxy S8 con procesares Qualcomm serán enviados a mercados como Estados Unidos y Chinos, para el resto de mercados tendríamos procesadores Exynos.

¿Que te parece?

Actualización

La compañía Samsung podría revelado el diseño de su nuevo dispositivo emblema con estos dos vídeos promocionales.

https://www.youtube.com/watch?v=cAmo0C1kpoE

https://www.youtube.com/watch?v=GetTzSSaTf0