Imágenes del supuesto Nokia 8 no son reales

Las novedades sobre Nokia y su retorno al mundo de los smartphones se han venido dando con mayor frecuencia en los últimos días. Desde el anuncio del Nokia 6 el domingo pasado, muchos tienen puestos sus ojos en lo nuevo de la firma finlandesa para este año. Y es que la propia HMD Global, encargada de la fabricación de estos dispositivos, ha comentado que este año planean lanzar entre 6 y 7 nuevos smartphones. Uno de ellos, el posible Nokia 8 se filtró hace poco y hasta ahora se lo conoce como el próximo gama alta de la firma.

Aunque en un principio no habían fotografías del terminal, luego de poco tiempo se dieron a conocer imágenes del supuesto dispositivo que había estado presente en el stand de Qualcomm durante el CES 2017. Esto con el fin de mostrar las bondades de su más reciente procesador de gama alta, el Snapdragon 835. Pero por medio de un comunicado de prensa oficial por parte de la propia Qualcomm, se ha dado a conocer que las fotografías que circulan del supuesto Nokia 8 no son reales.

Imágenes del supuesto Nokia 8 no son reales
El supuesto Nokia 8 es un smartphone de prueba creado por Qualcomm para mostrar las novedades del Snapdragon 835

Según comenta Catherine Baker, portavoz de Qualcomm, las fotografías que circulan por la web no muestran al nuevo Nokia 8. Se trata de un dispositivo de prueba creado por Qualcomm para mostrar las capacidades del Snapdragon 835. En un pequeño extracto del comunicado leemos lo siguiente:

“No revelamos detalles de nuestro diseño de referencia. Hemos visto algunas historias rumoreando que en nuestro stand del CES hemos mostrado lo que sería un dispositivo de Nokia, esos informes no son precisos, nuestros demos del SnapdraGOn 835 estaban en nuestros propios dispositivos de pruebas que usamos para demostrar nuestro nuevo procesador Snapdragon cada año. “- Catherine Baker, portavoz de Qualcomm.

Te recomendamos: Estas serían las especificaciones finales del Samsung Galaxy S8

Como vemos, aunque seguramente habrá nuevos dispositivos de Nokia en el futuro, las imágenes que rondan del supuesto Nokia 8 no son reales. Es por esto que siempre recalcamos tomar los rumores con cuidado, ya que situaciones como esta se pueden dar en cualquier momento.

Fuente | Nokiamob