Nokia 8
Nokia 8

Después de la presentación oficial del Nokia 6, es el turno del supuesto Nokia 8, dispositivo que se podría tratar del nuevo buque insignia de la compañía finlandesa Nokia y HMD Global. Hace unos días este nuevo dispositivo estuvo presente en el CES 2017, evento llevado a cabo en Las Vegas y tal parece que la compañía Qualcomm lo utilizó para realizar algunas pruebas de su nuevo procesador.

Recientemente se ha filtrado nueva información en relación al Nokia 8 y concuerda con lo que hemos visto anteriormente en el stand de Qualcomm, aunque lo quieran negar. Por el momento no hay confirmación oficial entre el vinculo de Qualcomm y Nokia para este nuevo dispositivo, pero de acuerdo a la información obtenida el nuevo Nokia 8 vendría con el último procesador fabricado por la compañía estadounidense Qualcomm.

Te puede interesar | Qualcomm asegura que el dispositivo que mostró en el CES no es el Nokia 8
Nokia 8
Nokia 8

Tal y como vemos en esta nueva imagen, podremos apreciar claramente que el módulo de la cámara es el mismo del vídeo filtrado, aunque la compañía Qualcomm en sus recientes declaraciones menciona que no comprometería a ningún fabricante para realizar las pruebas de sus nuevos procesadores, ya que ellos supuestamente utilizan sus propios prototipos, mucha casualidad no crees.

Según los rumores surgidos las últimas horas mencionan que el Nokia 8 vendría con un procesador Qualcomm 835 emparejado con 6 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,7 pulgadas la cual podría incorporar una resolución QHD. También ha salido a la superficie la resolución de su cámara principal, tendríamos hasta 24 Mp.

Por el momento, esto es todo lo que les podemos informar sobre este nuevo dispositivo, pero estaremos muy atentos a cualquier otra información que nos revele más detalles sobre su existencia.

¿Qué te parece?¿será?

Actualización: Las últimas noticias que hemos recibido sobre este tema, al parecer queda completamente desmentido que el dispositivo que mostró la compañía Qualcomm en el CES 2017 no es el Nokia 8.