Detienen la actualización de HTC 10
Detienen la actualización de HTC 10

Malas noticias si tienes un HTC 10 y estabas esperando la actualización a Android 7.0 Nougat. Recientemente se ha conocido que la compañía taiwanesa HTC ha paralizado la OTA de está nueva versión de Android para su buque insignia por problemas en el funcionamiento.

El año pasado –Noviembre– les informábamos que el primer dispositivo en recibir Android Nougat de la compañía HTC sería su último dispositivo emblema, noticia que se confirmo en este mismo mes, pero desafortunadamente se ha detenido, por lo que debemos esperar un tiempo prudente para que el fabricante pueda resolver los inconvenientes.

Te recomendamos | Se reportan problemas en el Nexus 6P y Nexus 5X después de su actualización a Android 7.1.1 Nougat
Detienen la actualización de HTC 10
Detienen la actualización de HTC 10

HTC no especifica los problemas

El anuncio oficia de está noticia se conoció mediante la red social de HTC Alemania quienes han confirmado la detención de Android 7.0 Nougat para el HTC 10 por problemas encontrados en está nueva versión de Android que impiden en bien funcionamiento del dispositivo.

Por el momento, la compañía no ha mencionado el problema exacto que está presentando está nueva actualización, por lo que surgen muchas dudas al respecto. Así es, si tienes un HTC 10 tendrás que esperar un poco más de tiempo hasta que la compañía reanude la OTA de está nueva actualización.

¿Que te parece?¿Tienes este dispositivo?