Problemas en los Nexus 6P y Nexus 5X
Problemas en los Nexus 6P y Nexus 5X

Comienzan a manifestarse los primeros problemas en el Nexus 6P y Nexus 5X luego que Google lanzará su actualización oficial a Android 7.1.1 Nougat. El problema que los usuarios están reportando actualmente de estos dispositivos es su conectividad bluetooth para el coche y en algunos casos también se reporta que no se puede contestar las llamadas utilizando el manos libre.

Este asunto ya fue reportado hace un par de meses atrás cuando comenzó a probarse la versión beta de Android 7.1.1 Nougat en estos dispositivos, pero lo raro es que el buscador no ha dado ninguna solución.

Te puede interesar | El Moto X Play recibirá Android 7.0 Nougat a finales de Enero
Problemas en los Nexus 6P y Nexus 5X
Problemas en los Nexus 6P y Nexus 5X

Al parecer no solo a estos dispositivos con Android 7.1.1 Nougat ha traído problemas, ya que anteriormente les informábamos que los recién presentados dispositivos Google Pixel después de recibir está actualización han experimentado problemas en su cámara principal y en el sensor de huellas, problemas que poco se han venido solucionando mediante actualizaciones de mantenimiento.

Más en SW | Omorc es un fantástico Drone con el que puedes probar tus habilidades de piloto sin gastarte mucho dinero 

Así que ya sabes, no es el hardware de tu Nexus 6P o Nexus 5X el que está dañado, sino la nueva versión de Android que ha recibido. Por ahora no sabemos cuando Google lanzará actualizaciones de mantenimiento para solucionar el problema, por lo que estaremos muy atentos a cualquier información que tenga relación.

Vía | GSM Arena