Moto X Play Actualización a Android Nougat
Moto X Play Actualización a Android Nougat

Si tienes un Moto X Play tenemos buenas noticias para ti, recientemente la filial de la compañía de Lenovo en Alemania ha mencionado que este fantástico dispositivo comenzará su actualización a Android 7.0 Nougat a finales de este mismo mes.

Tal y como nos cuentan los chicos de Andro4all, el Moto X Play fue en su momento uno de los dispositivos más equilibrados que podíamos encontrar en la gama medida de Android, donde el único inconveniente que mostraba en relación a su competencia era su elevado precio.

Te puede interesar | Estás serían las especificaciones finales del nuevo Samsung Galaxy S8
Moto X Play Actualización a Android Nougat
Moto X Play Actualización a Android Nougat

Por el momento no sabemos si está nueva actualización llegará a todos los Moto X Play de forma simultanea o si ser realizará de forma escalonada, que es lo más seguro. Con Android Nougat en tu dispositivo tendrás la nueva versión de DOZE que mejorará considerablemente el rendimiento de tu batería, nuevos ajustes, mejoras en las notificaciones y por último y no menos importante, mejor control en los permisos que solicitan las aplicaciones y la multiventana.

Más en SW | El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge comienzan a recibir Android 7.0 Nougat 

No hay una fecha concreta por lo que tendremos que esperar unos días para que la OTA de Android 7.0 Nougat comience a rodar. Te recomendamos que cuando te llegue está nueva actualización a tu Moto X Play la descargues directamente desde una red Wi-Fi ya que así no incurrirás en gastos adicionales, por otro lado, tener el dispositivo por lo menos con un 50% de batería, así te evitarás problemas durante la actualización.