Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

La compañía Samsung los últimos meses ha estado trabajando en su nuevo Galaxy S8, dispositivo que sería presentado hasta el mes de Abril, del cual pretende vender en todo el 2017 más de 60 Millones de unidades.

Según informan los medios de comunicación de Corea, la compañía Samsung ya ha terminado el desarrollo del Galaxy S8, el cual ya ha sido enviado al CEO y presidente de la compañía. Según el informe generado por los ingenieros de Samsung, la cámara dual solo estará presente en la versión “Plus” debido a su alto costo asociados a esa tecnología, por lo tanto, esa exclusividad  solo estará disponible en esa versión.

Te puede interesar | La compañía Nokia también entraría en la guerra de los smartphone plegables
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Supuestas Características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8  

El informe también revelan detalles bastante interesantes que a continuación vamos a mencionar. El escaner de huella dactilar que anteriormente iba colocado en el botón home de dispositivo será movido a su parte trasera, además de eliminar también los botones capacitivos que pasarán a estar colocados en la pantalla del dispositivo.

A propósito, el Samsung Galaxy S8 estará disponible en dos variantes, las cuales estarán diferenciados por el tamaño de su pantalla que hasta donde se ha conocido serían de 5,7 y de 6,2 pulgas y poco más.

Por otra parte, los procesadores que moverán estos dispositivos serán el Qualcomm Snapdragon 835 y el Exynos (8895 – 9000) los cuales estarán fabricados con procesos de 10 nm por lo que la diferencia de rendimiento será mínima. Estos procesadores vendrán apoyados con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque anteriormente se había comentado que Samsung implementaría los 8 GB de memoria RAM, por lo que el tema no está claro del todo.

Más en SW | HTC U Play, características y especificaciones técnicas oficiales 

Existe un pequeña posibilidad de que Samsung presente oficialmente su dispositivo en el Mobile World Congress junto al LG G6, HTC 11 y el tan esperado Nokia 8.