Nuevo Moto G5 Plus

El nuevo Moto G5 Plus vuelve a salir de su escondite para posar ante la cámara. Este nuevo dispositivo será presentado este mismo año, pero desafortunadamente no hay una fecha concreta, por lo que no queda más alternativa que esperar.

Tal y como vemos en la nueva imagen filtrada, el Moto G5 Plus contará con un diseño más llamativo y estaría fabricado en metal y sería un poco más grande que su antecesor. En su parte frontal encontraremos los respectivos sensores de proximidad, parlante y el sensor de huellas dactilares que podría venir incorporado en su botón Home.

Te recomendamos | Nokia 6 vendría con CyanogenMod 14 como sistema operativo
Nuevo Moto G5 Plus
Nuevo Moto G5 Plus

En su parte trasera como no podría ser de otra manera, encontraremos su respectiva cámara principal acompañada de su respectivo flash led y un poco más abajo vemos el logo emblema de la compañía.

Supuestas especificaciones técnicas del nuevo Moto G5 Plus 

Según la información que se maneja actualmente, el Moto G5 Plus vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas la cual podría incorporar una resolución Full HD o solo HD, tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 que es bastante conocido en la gama media, este vendría acompañado de 4 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno.

Tendríamos una cámara principal de 13 Mp y una frontal que llegaría a los 5 Mp, la encargada de la autonomía del Moto G5 Plus sería una batería que podría rondar los 3000 mAh, amperaje que se está estandarizando en está gama.

Más en SW | Te contamos las características y especificaciones del nuevo HTC U Ultra

Tal y como se los decíamos anteriormente, no hay una fecha exacta para la presentación de este nuevo dispositivo, por lo que debemos esperar a que se filtre más información que ponga en evidencia los planes de la compañía Lenovo con este nuevo dispositivo.