Drone OMorc, un cuadricoptero economico

Además de los smartphones, el mundo de los gadgets puede resultar algo abrumador. Diferentes accesorios, complementos, nuevos productos, y un largo etcétera es abarcado cuando se trata de algún producto tecnológico. Y hay quienes también hacen de los gadgets su afición, sobre todo cuando hablamos de drones o cuadricopteros. Y aunque existe una cantidad bastante grande de este tipo de productos, hoy vamos a hablar del drone OMorc, una opción económica que te interesará si quieres iniciarte como piloto de drones.

Entre las principales novedades de este drone OMorc, nos encontraremos con que cuenta con un sistema de estabilización de 6 ejes para mantener el equilibrio a la hora de volarlo y poder realizar giros en 360 grados. Viene con un mando para controlar el drone OMorc en un rango de hasta 100 metros. Se puede volar en medio de otros drones sin que el vuelo de este se vea afectado. Podremos ajustar la velocidad de vuelo en tres modos diferentes dependiendo del entorno en el que nos encontremos.

Drone OMorc
Drone OMorc

Cuenta con un modo headless que le permitirá al piloto controlar la dirección del drone OMorc a través del mando a distancia. Esto viene genial para quienes cuentan con poca experiencia en el vuelo de drones. Algo que también destaca en este producto, es que contamos con una cámara incorporada que nos permitirá grabar video o tomar fotografías al realizar un vuelo. Esto sin duda viene genial si quieres darle un toque diferente a tus fotos familiares o con tus amigos. El tiempo de vuelo aproximado que nos ofrecerá este drone es de unos 6 a 8 minutos.

Drone OMorc
Drone OMorc

Algo que sin duda te vendrá genial, es que el fabricante incluye una tarjeta microSD y unas hélices de repuesto. Y que mejor si te puedes llevar este fantástico equipo con descuento. Pues al momento de realizar la compra, solo tendrás que ingresar el cupón 3X35IKBP y podrás ahorrarte unos cuantos euros. El cupón estará disponible durante este mes de enero, así que no dejes pasar esta oportunidad y aprende a volar drones este año.

Drone OMorc | Comprar aquí