Nokia 8 Leaks
Nokia 8 Leaks

El Nokia 8 vuelve a ser noticia el día de hoy, para ponerlos un poco en situación, este sería el nuevo buque insignia que la compañía Nokia lanzará antes o en el transcurso del Mobile World Congress, el cual vendrá a competir con dispositivos como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6.

Al parecer, este nuevo dispositivo tuvo un acto de presencia en el CES 2017 en el stand de Qualcomm, quienes quisieron evitar a toda costa que le tomarán fotografías, pero no lo lograron. Un usuario fue capaz de hacer algunas fotografías y hasta grabar un pequeño vídeo donde se pone a prueba la estabilidad de la cámara principal del Nokia 8.

Te recomendamos | Nokia podría presentar nuevos dispositivos el 26 de Febrero, así lo ha dejado entrever en su pagina de Facebook

https://www.youtube.com/watch?v=RbQSJMFwZvY&feature=youtu.be

Según los últimos informes, todo apunta a que este dispositivo estará disponible en dos variantes, las cuales vendrían diferenciadas por el procesador y la memoria RAM. Por un lado tendremos un Nokia 8 que será un poco más potente, vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. Tendría una cámara principal de 24 Mp con estabilizador de imagen y una cámara frontal que llegaría hasta los 12 Mp con auto enfoque.

Nokia 8 Leaks
Nokia 8 Leaks

Luego tendremos una versión más asequible, en este modelo encontraremos una reducción en cuanto a las características que les mencionamos anteriormente, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y vendrá acompañado de solo 4 GB de memoria RAM, ambos dispositivos son los que vemos en el vídeo.

Más en SW | Se filtra la primera imagen real del nuevo Moto G5 Plus 

También tenemos que mencionar que en ambos dispositivos podremos ver claramente que incorporan botones capacitivos en su parte frontal, pero lo que si desconocemos, son los materiales que utilizo Nokia para la construcción de estos nuevos dispositivos.