HTC U Ultra
HTC U Ultra

En los últimos días les habíamos estado hablado de un nuevo dispositivo que la compañía taiwanesa HTC presentaría, se trataba del HTC Ocean Note, nombre que hace apenas unos días cambio y paso a ser el HTC U Ultra. Tal y como se tenia previsto, la compañía HTC lo ha presentado oficialmente, aunque en sus características podremos encontrar pocas sorpresas, ya que la mayoría ya se habían filtrado.

El HTC U Ultra cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD con tecnología Super LCD 5, pero además cuenta con una pantalla secundará de 2 pulgadas con resolución 160x1040p, el resto de las especificaciones pasamos a enumerarlas a continuación.

Te puede interesar | LG desvela parte de las especificaciones del nuevo LG G6 en este vídeo
HTC U Ultra
HTC U Ultra

Características y especificaciones técnicas del nuevo HTC U Ultra

HTC U UltraEspecificaciones
Pantalla 5,7' QHD / 2' 160x1040p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821 a 2.35 GHz
GPUAdreno 530
Memoria interna64/128 GB + MicroSD
Memoria RAM4 GB
Cámara principal12 Mp
Cámara frontal16 Mp
Batería3000 mAh
OSAndroid Nougat + Sense
ExtrasLector de Huellas, USB Tipo C, sonido HTC U-Sonic

Antes de empezar a desglosar las características del nuevo HTC U Ultra vamos revisar un poco el diseño, tenemos un dispositivo bastante grande ya que la compañía ha introducido dos pantalla, ha sido fabricado en cristal con unos bordes redondeados con acabado en aluminio. El dispositivo estará disponible en cuatro colores donde encontraremos el rosa, azul, blanco y negro, pero esto no para aquí, sino que también tendremos una edición que en su parte trasera está fabricada en zafiro.

HTC U Ultra
HTC U Ultra

El procesador encargado de mover al HTC U Ultra será el Qualcomm Snapdragon 821 el cual tendrá una velocidad de 2.35 GHz y vendría emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, el cual se podría aumentar mediante el uso de la memoria MicroSD.

Más en SW | Nokia 8 sería el nuevo buque insignia de la compañía finlandesa

En el apartado multimedia nos encontraremos con una sorpresa, la cámara frontal llegaría hasta los 16 MP y una cámara principal de 12 Mp con una apertura focal de 1.8, que viéndolo así parecería que nos estaríamos confundiendo. El HTC U Ultra contará con uno de los mejores sonidos del mercados, ya que incorporará la tecnología HTC U-Sonic.

Precio y disponibilidad

La compañía pondrá en marcha al nuevo HTC U Ultra el día 1 de Marzo y tendrá un costo nada económico, 749 euros al tipo de cambio serian 824 dolares para la versión de 64 GB de almacenamiento interno.

¿Que te parece el nuevo dispositivo de HTC?