Samsung Electronic
Samsung Electronic

Con el inicio de producción en masas del nuevo Samsung Galaxy S8 que está previsto para Marzo, la compañía Sur-Coreana está muy segura del éxito de su nuevo dispositivo por lo que estima un envió total de 60 Millones de unidades de su nuevo buque insignia, superando así casi todos los envíos que ha realizado anteriormente.

Según las ventas que Samsung ha realizado anteriormente, la última generación de los Samsung Galaxy S han reportado una venta total entre 45 y 48 Millones de unidades vendidas, pero el récord establecido hasta ahora lo realizo en el 2013 que fueron 70 Millones de unidades del Galaxy S4, superando su predecesor el Galaxy S3 que llego a las 65 Millones de unidades vendidas.

Te puede interesar | Este podría ser el nuevo Samsung Galaxy Note 8
Samsung Electronic
Samsung Electronic

Actualmente la compañía ya ha realizado pedidos componentes para la fabricación del Galaxy S8, el cual sería liberado al mercado un mes después de su presentación, que es lo más habitual. No cabe duda que 60 Millones es una meta bastante ambiciosa, ya que según los números que anteriormente les mostrábamos, solo en el 2013 lo pudieron conseguir, pero en ese entonces no existía mucha competencia como la que hay ahora.

Más en SW | Te contamos todos sobre el nuevo HTC U Plus que será presentado el 12 de Enero

Según se ha informado, está cifra es la que Samsung habría establecido para este 2017, con la cual pretende recuperar las perdidas que han experimentado últimamente por el problema causado por el Galaxy Note 7. Según fuentes cercanas al nuevo proyecto de Samsung, la compañía tendría capacidad de abastecer al mes de 5 Millones de Galaxy S8, por lo que ha ese ritmo no tenemos dudas que lo podría lograr, el problema es que si los podrán vender.

¿Que les parece la cifra?¿Lo conseguirá?

Vía | HD Blog