Samsung Pay Mini - BixBy
Samsung Pay Mini - BixBy

La compañía Samsung ha confirmado accidentalmente en su sitio web que pondrá en marcha un nuevo sistema de pago de forma independiente al que llamaría Samsung Pay Mini, sino que también estaría vinculado de alguna manera con su nuevos asistente virtual Bixby, el cual sería capacitado para realizar pagos desde el dispositivo.

Anteriormente se había dado a conocer que la compañía Sur-Coreana estaría trabajando en una versión simplificada de Samsung Pay, plataforma con la que actualmente se pueden realizar pagos en Internet, pero la novedad es que será compatible con Bixby. Hasta el momento no hay datos que confirmen claramente como funcionará pero seguramente podría ser algo como “Bixby enviar $ a Carlos“.

No te pierdas | Así es el nuevo HTC U Plus de la compañía Taiwanesa HTC
Samsung Pay Mini - BixBy
Samsung Pay Mini – Bixby

Por ahora está nueva versión de Samsung Pay todavía no está disponible, por lo que seguramente vendría acompañada con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 que sería en Abril en un evento organizado por la compañía en Nueva York, y donde seguramente la compañía explicará como realizar los pagos utilizando el nuevo asistente.

Más en SW | El Moto Z comienza a recibir Android 7.0 Nougat de forma oficial

Así es, Bixby vendría incorporado en el nuevo buque insignia del gigante Sur-Coreano con el cual podremos realizar pagos y otras funciones que hasta el momento son desconocidas.  El nuevo asistente virtual que el Galaxy S8 incorporará está siendo desarrollado por la misma compañía que se encargo de crear Siri, asistente virtual que incorporan hoy en día los iPhone.

Vía | SamMobile