El Asus Zenfone 3 empieza a recibir Android Nougat

El fabricante chino Asus ha logrado mantener un buen ritmo durante las últimas semanas. Hace unos días atrás durante el CES 2017 dio a conocer dos nuevos terminales, el Asus Zenfone AR y el Zenfone 3 Zoom. Y entre todo lo que supone llevar la agenda de un evento como el CES, el día de hoy la compañía da una alegría para los usuarios del Asus Zenfone 3, ya que el dispositivo presentado en el mes de mayo ha empezado a actualizarse a Android Nougat, la última versión de este sistema operativo de Google.

Por medio de la cuenta de Facebook de Asus Filipinas, hemos conocido que a partir de hoy los Asus Zenfone 3 en sus variantes ZE520KL y ZE552KL empezarán a actualizarse a Android Nougat. Al realizarse el anuncio por medio de su cuenta de Facebook Filipinas, está claro que los usuarios de Filipinas serán los primeros en recibir esta nueva versión. Esperamos que dentro de poco los usuarios del resto del mundo del Asus Zenfone 3 también empiecen a recibir su ración de Nougat.

Recordemos que entre las principales características que incorpora Android Nougat nos encontramos con el soporte multi-ventana de manera nativa y soporte real para las repuestas rápidas desde las notificaciones. Adicionalmente también nos encontramos con el agrupamiento de notificaciones, y más novedades que han sido características demandadas por los usuarios con el paso de los años.

Te recomendamos: HTC U Plus será el nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa HTC

Como parte del anuncio de esta actualización, Asus también se encuentra sorteando cases transparentes para el Asus Zenfone 3. Si cuentas con este dispositivo y dentro de poco reciben tu notificación para actualizar tu Zenfone 3, te recomendamos que descargues la OTA cuando estés conectado al Wi-Fi para evitar gastar tus datos móviles y a su vez para asegurarte de que no haya errores en la descarga.