El Xiaomi Mi 6 pasa por AnTuTu y rompe todos los records

El Xiaomi Mi 6 será el nuevo buque insignia del fabricante chino Xiaomi. Al menos así lo sugieren los pocos rumores que hemos escuchado hasta ahora de este nuevo terminal. El Mi 6, según las filtraciones, será uno de los primeros smartphones chinos en incorporar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 que recientemente fue anunciado oficialmente en el CES 2017 de Las Vegas. También se rumorea que su presentación oficial podría ser el 6 de febrero para sacar ventaja del retraso de la salida al mercado del Galaxy S8 de Samsung.

Aunque aún es muy temprano para hablar del rendimiento de este dispositivo, por medio del portal chino Weibo se dado a conocer una captura de pantalla que muestra el resultado obtenido por un supuesto prototipo del Xiaomi Mi 6 en el sitio de benchmarks AnTuTu. El usuario que comparte esta imagen comenta que tiene un amigo que cuenta con una unidad de prueba del terminal y este le ha facilitado la captura del test realizado al dispositivo.

Resultado obtenido por un supuesto prototipo del Xiaomi Mi 6 en AnTuTu
Resultado obtenido por un supuesto prototipo del Xiaomi Mi 6 en AnTuTu

De momento no se ha podido confirmar la veracidad de esta imagen por lo que no podemos asegurar que este resultado sea oficialmente el que obtuvo el Xiaomi Mi 6. Sin embargo, de ser cierta esta información, aún sin haber salido al mercado, el Mi 6 se corona como el rey de AnTuTu. Como podrán ver, el puntaje obtenido es de 210.329 puntos que dejan atrás a los 183.106 puntos obtenidos por el iPhone 7 Plus que era el puntaje previo más alto. Insistimos, si estos resultados son ciertos el Xiaomi Mi 6 en conjunto con el Snapdragon 835 será una bestia parda sin lugar a dudas.

Te recomendamos: El grupo Fossil intentará lanzar hasta 300 nuevos wearables en 2017

El smartphone con Android con mayor puntaje recibido hasta ahora era el OnePlus 3T con 163.578 puntos y movido por un Snapdragon 821, queda por debajo del puntaje obtenido por el Xiaomi Mi 6. Aunque yo no soy partidaria de los benchmarks, hay quienes toman estos valores muy en cuenta y bueno, ahí están las cifras. Según estos resultados el Snapdragon 835 parece que llega con mejoras notables con respecto al Snapdragon 821, así que habrá que esperar para verlo en acción y saber de lo que es capaz de hacer.