Samsung Galaxy Note 8 Review
Samsung Galaxy Note 8 Review

En la actualidad todos los ojos están puestos en los nuevos dispositivos que la compañía Samsung presentará este mismo año, el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8. Hasta donde hemos podido conocer, el Galaxy S8 y su variante serán presentados oficialmente el 18 de Abril en un evento llevado acabo por la compañía en Nueva York, por otra parte, su nuevos Galaxy Note todavía no tiene una fecha exacta, pero lo más seguro es que no será en el IFA, o sí, con Samsung nunca se sabe.

Recientemente ha comenzado a rodar en Internet una nueva imagen del supuesto Galaxy Note 8 en las manos del reconocido YouTubers Marques Brownlee o mejor conocido como MKBHD, donde supuestamente está realizando la review del supuesto dispositivo. También hay que tener mucho cuidado, ya que está imagen podría ser falsa y solamente ser trataría de un trabajo bien realizado en Photoshop, ya que nos hemos pasado por dicho canal y no hemos encontrado el supuesto vídeo.

Te puede interesar | El Moto Z ya comienza a recibir Android 7.0 Nougat en China
Samsung Galaxy Note 8 Review
Samsung Galaxy Note 8 Review

Pero lo que nos llama la atención es que quien hizo la filtración de está imagen es la misma persona que hizo publica la imagen supuestamente real del Samsung Galaxy S8 que días atrás les mostrábamos, por lo que el nuevo diseño de estos dispositivos podrían coincidir.

Está es la segunda vez que aparece una imagen del nuevos dispositivo de la compañía Samsung, en su parte frontal no encontraríamos botones capacitivos, ya que irían incorporados en su pantalla, por otra parte el sensor que estaba colocado en su botón Home pasaría a su parte trasera, al menos es lo que se puede apreciar en estos renders.

Más en SW | Se filtran las supuestas características técnicas del nuevo Nokia E1

Tal y como se los comentabamos, está imagen podría ser un trabajo perfecto en Photoshop, por lo que le recomendamos que se tome está información con mucha calma.

¿Que te parece?