Cuantifica toda tu actividad con la pulsera inteligente de VicTsing

El ritmo de vida que llevamos actualmente es una excusa que muchos usamos a la hora de mantener una rutina de actividad física. Entre el trabajo, la familia, la pareja, las series, y una larga lista de variantes, siempre encontramos un motivo para no realizar actividad física. Pero podemos aprovechar la tecnología a nuestro favor como una aliada a la hora de ponernos una nueva meta, y más si se trata de movernos un poco. Y para que cumplas esa resolución de fin de año de finalmente bajar esos kilitos de más, te traemos una oferta en una pulsera inteligente de la firma VicTsing, la cual registrará tu actividad física y te ayudará a mantener el control de tus sesiones.

Es cierto que hay varias opciones en el mercado, pero la pulsera de actividad de VicTsing tiene unas cuantas opciones que sin duda la hacen muy atractiva. Y aún mejor, te vamos a ofrecer un código de descuento para que puedas adquirirla por un precio más económico y te ahorres unos cuantos euros. Los primero que notamos en la pulsera inteligente de VicTsing, es su pantalla táctil que en este caso es de 0.91 pulgadas y de tecnología OLED. En ella vamos a poder visualizar la hora, los pasos que hemos dado, las calorías que hemos quemado, etc.

Cuantifica toda tu actividad con la pulsera inteligente de VicTsing
Cuantifica toda tu actividad con la pulsera inteligente de VicTsing

Para quienes buscan visualizar sus notificaciones, esta opción también está disponible en esta pulsera inteligente. Redes sociales, llamadas, mensajes, no nos perderemos de nada. Y aquí viene la mejor parte, la pulsera de VicTsing cuenta con compatibilidad para varios deportes o actividades, entre ellos encontraremos el running, caminata, sentadillas, baloncesto, entre otros. También nos permitirá ponernos objetivos para así poder ir mejorando día a día.

Se conecta a nuestro smartphone por medio de bluetooth como la gran mayoría de pulseras inteligentes. Además cuenta con una buena duración de batería que nos brinda unas dos semanas de uso aproximadamente. Claro que esto también dependerá de las notificaciones y demás parámetros que tengamos configurados. También nos encontramos con protección IP65, lo cual la hace resistente al agua. Nos ayudará a monitorizar nuestro sueño y podremos configurar una alarma para que nos despierte por medio de la vibración de la pulsera. Finalmente podremos usar la pulsera como disparador remoto para tomar fotografías de nuestro smartphone a distancia, y cuenta con la opción de encontrar nuestro teléfono en caso de que no sepamos donde lo hemos dejado.

Cuantifica toda tu actividad física con la pulsera inteligente de VicTsing
Cuantifica toda tu actividad física con la pulsera inteligente de VicTsing

Es compatible tanto con dispositivos Android como con iOS. En Android deberemos contar con Android 4.3 o superior y en dispositivos Apple con iOS 8 o superior. Y finalmente, lo que seguramente te estarás preguntando, ¿cuál es su precio? Pues la pulsera inteligente de VicTsing cuesta tan solo €23,99, una autentica ganga para todo lo que ofrece. Y para que te ahorres unos euritos a continuación te dejaremos un cupón de descuento para que no te quedes sin cumplir tus metas fitness en este nuevo año. Pero date prisa, el cupón de descuento solo es válido hasta este 9 de enero. ¡Vamos! ¡Vamos!

Cupón de descuento | PHRWIQRM
Pulsera inteligente VicTsing | Comprar aquí