Moto Z Android 7.0 Nougat
Moto Z Android 7.0 Nougat

Las actualizaciones a la nueva versión de Android que Google ha lanzado al mercado el año pasado no se han hecho esperar, recientemente informan los chicos de GSM Arena que el Moto Z está comenzando a recibir de forma oficial Android 7.0 Nougat.

La OTA que ha comenzado a recibir el Moto Z tiene el número de compilación NCC25.106-11 pero desafortunadamente por ahora solo está disponible en el continente Asiático, pero está podría llegar en los próximos días a otros mercados.

Te puede interesar | El supuesto Xiaomi Mi6 se pasa por AnTuTu y consigue el puntaje más alto hasta hoy
Moto Z Android 7.0 Nougat
Moto Z Android 7.0 Nougat

La actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto Z ha venido un mes después de que el fabricante hiciera oficial el anuncio del despliegue oficial de está nueva versión de Android. Entre las novedades más interesantes que veremos en está nueva actualización para este dispositivo es el soporte para Daydream, plataforma de realidad virtual desarrollada por Google.

También tendremos cambios en la interfaz de la barra de ajustes rápidos, nuevo ahorrador de energía DOZE, mejor control para los permisos que soliciten las aplicaciones, mejoras en las notificaciones y solución de errores en general.

Más en SW | Huawei también se planea lanzar su propio dispositivo compatible con TANGO

Como anteriormente te lo comentabamos, por ahora la OTA solo está disponible en el continente Asiático, por lo que tendremos que esperar un poco más para que se pueda expandir a otros mercados.

Vía | GSM Arena