Nokia D1C - Nokia 6
Nokia D1C - Nokia 6

Seguimos con las filtraciones de los nuevos dispositivos que la compañía finlandesa Nokia presentará en el Mobile World Congress 2017, evento que se llevará acabo en Barcelona. El día de ayer les mostrábamos las supuestas especificaciones del Nokia E1, dispositivo que la compañía pondrá en marcha en la gama baja, el cual tendría un precio que rondará los 150 euros.

Hoy volvemos a la carga y es que recientemente se ha filtrado una imagen del nuevo Nokia D1C que nos deja ver por un momento el diseño que tendría este nuevo dispositivo, pero también en la imagen podremos apreciar parte de las especificaciones que vendrán incorporadas en este nuevo dispositivo Android.

Te puede interesar | Super oferta para nuestros lectores, pulsera cuantificadora Victsing con un suculento descuento
Nokia D1C - Nokia 6
Nokia D1C – Nokia 6

Tal y como podemos apreciar, el Nokia D1C posee uno de los diseños que les mostrábamos anteriormente, por lo que el dispositivo no pasará de ser desapercibido. Este nuevo terminal de la compañía Nokia vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas, la cual tendrá una resolución Full HD 1920*1080 pixeles, una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que los más seguro es que se podrá ampliar mediante el uso de la memoria MicroSD.

El Nokia D1C vendrá con una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 8 Mp, en cuanto a su sistema operativo tendremos a Android 7.0 Nougat con algunas pequeñas modificaciones realizadas por el fabricante.

Más en SW | El Xiaomi Mi6 se pasa por AnTuTu alcanzando la puntuación más alta hasta ahora conocida

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta que procesador de Qualcomm vendrá en este nuevo dispositivo, pero como se trata de un gama media podremos esperar uno de la generación Snapdragon 600.

¿Que te parece?