Fossil prepara hasta 300 nuevos wearables para este año

Algo que me gusta mucho del CES es que podemos ver gran cantidad de productos tecnológicos en general. Y es que no solo nos vemos nuevos smartphones, sino también nos encontramos con electrodomésticos inteligentes, nuevos automóviles, gadgets curiosos y un gran etcétera. Entre estos también hemos visto nuevos wearables, a pesar de que el mercado de estos dispositivos actualmente se ha visto estancado. Sin embargo, esto no desanima a empresas como Fossil, la cual ya cuenta con un gran catalogo de estos dispositivos.

Y es que este 2017 no detendrá a Fossil en seguir aportando sus wearables para este difícil mercado. Durante su participación en el CES 2017 que se realiza en Las Vegas, Fossil ha dado a conocer que entre sus planes se encuentra lanzar hasta 300 nuevos wearables por medio de las diferentes submarcas que conforman el grupo Fossil.

Misfit Vapor, el reloj inteligente más reciente del grupo Fossil bajo la marca Misfit

Entre las marcas que encontramos dentro del grupo Fossil tenemos a Diessel, Chaps, Skagen, y Misfit. Precisamente esta firma ha anunciado hace unos días atrás un híbrido entre reloj inteligente y cuantificador de actividad. Este sería el primero de la larga lista que la firma tiene preparados para anunciar.

Te recomendamos: Se filtran las especificaciones del Nokia E1, un terminal para la gama de entrada

Durante el año pasado, entre las diferentes marcas del grupo Fossil, lograron lanzar 160 wearables entre todas, pero como vemos, este año la firma quiere superar este numero de dispositivos. Aún queda que Google lance sus propios smartwatches con la nueva versión de Android Wear por lo que solo nos queda esperar para poder hacer un balance y ver como ha evolucionado este mercado.

¿Crees que los wearables despunten este año o se quedarán estancados como hasta ahora? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.