Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo dispositivo que está preparando la compañía Samsung para este 2017, del cual se han venido filtrando una cantidad considerable de información, gracias a la cual nos podemos hacer una idea de como será este nuevo dispositivo Top de la firma Sur-Coreana.

Días atrás compartimos con todos ustedes lo que podría ser una imagen real del nuevo Samsung Galaxy S8, donde podíamos apreciar claramente un completo lavado de cara, no hay botones físicos en su parte frontal y el sensor de huellas pasaría a su parte trasera, eliminando de está forma el clásico botón “Home” que caracteriza a los dispositivos Samsung Galaxy S.

Te recomendamos | Samsung ha presentado oficialmente sus nuevos portátiles, conoce sus especificaciones y características técnicas

Recientemente se ha filtrado una nueva imagen del que podría ser el Samsung Galaxy S8 que confirma lo que ya habíamos visto anteriormente, no hay botones capacitivos en su parte frontal, lo que quiere decir que la compañía los introduciría en su pantalla, la cual se dice que viene con tecnología 3D Touch.

Samsung Galaxy S8 real
Samsung Galaxy S8

Tal y como vemos en está nueva imagen del Samsung Galaxy S8, nos encontramos con un dispositivos completamente rediseñado, en su parte superior vemos la cámara frontal que dicho sea de paso sería de 12 Mp y los sensores de proximidad y el escaner Iris,  una pantalla curva en ambos lados con apenas biseles, ya que según la información conocida anteriormente la firma Sur-Coreana eliminaría margen a los marcos del dispositivo.

Más en SW | El nuevo LG G6 no tendrá diseño modular, así lo ha confirmado la compañía

Por ahora no podemos confirmar que la está imagen del Samsung Galaxy S8 es real, pero lo que si podemos decir es que se relaciona en casi un 90% de la información que se ha conocido hasta ahora.

¿Que te parece?

Vía | The Android Soul

Actualización: La fecha elegida por parte de Samsung para presentar oficialmente el nuevo Galaxy S8 sería exactamente el 18 de Abril.