Asus Zenfone 3 Zoom

Hoy ha sido el turno de Asus para dar a conocer sus nuevos productos durante el CES 2017 que actualmente se lleva a cabo en Las Vegas. Hace poco les contamos los detalles del Asus Zenfone AR, el segundo smartphone en ser compatible con la realidad aumentada de Tango, y el primero en incorporar 8GB de memoria RAM. Pero adicional a este, Asus también ha anunciado el Asus Zenfone 3 Zoom, un terminal que destaca principalmente por su doble cámara trasera.

Aunque el Asus Zenfone 3 Zoom no es el primer smartphone en salir al mercado con doble cámara trasera, en algo tendrá que destacar para llamar la atención. Y bueno, en la parte posterior de este dispositivo nos encontraremos con una configuración de doble cámara de 12MP con apertura focal f/1.7 (la misma del Galaxy S7y S7 edge), y el segundo sensor incorpora un lente con zoom de 2.3X. Con esta doble cámara podremos obtener algo similar a lo que ofrece el iPhone 7 Plus, aunque Asus añade un modo retrato con una “profundidad de campo natural” que vendrá como característica con una futura actualización de software.

Asus Zenfone 3 Zoom

Adicional al sistema de doble cámara, el Asus Zenfone 3 Zoom llega para competir en la tan difícil gama media de Android. Su pantalla AMOLED cuenta con 5,5 pulgadas y resolución Full HD, incorpora sensor de huellas dactilares y está fabricado en metal. ¿Dije gama media? Pues si, y adicional a esto tendremos 5.000 mAh de batería para mantener con vida a este Asus Zenfone 3 Zoom. La cámara delantera es de 13MP y en el interior encontramos un procesador Snapdragon 625 acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos: El Honor 6X debuta internacionalmente con doble cámara y un precio muy atractivo

Asus Zenfone 3 Zoom

El Asus Zenfone 3 Zoom estará disponible a partir de febrero de 2017, luego de que reciba la actualización de software que comentamos más arriba. El precio y disponibilidad aún se desconocen, pero estaremos atentos para traerles esta información cuando se encuentre disponible.