Reducciones en la producción del ¡Phone por escasez de ventas
Reducciones en la producción del ¡Phone por escasez de ventas

Todos hemos escuchado hablar de Apple, incluso en muchos casos se generan discusiones sobre los productos de la compañía versus el resto de la competencia. Y aunque Apple se ha ganado el reconocimiento por sus dispositivos, como el ¡Phone y la Mac, esta recortará la producción de la familia de los iPhone en un 10% en los tres primeros meses del año 2017, según cálculos de The Nikkei basados en datos de proveedores.

En Apple no es la primera vez que sucede esto, en los meses de enero hasta marzo del año pasado también hubo una reducción de producción debido a la acumulación de inventario del iPhone 6S a fines del 2015. Este problema obligó a Apple a detener la producción del ¡Phone 7 un 20%. Aparte de esto los dispositivos se siguen vendiendo con mucha más lentitud de lo que se esperaba. En base a la información de la producción de los últimos modelos y las ventas en todo el mundo, todo indica que se repetiría la misma historia y los iPhone 7 y 7 Plus serían los afectados a partir del próximo trimestre.

Apple reduce la producción de iPhone debido a las malas ventas
Apple reduce la producción de iPhone debido a las malas ventas
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El ¡Phone 7, que tiene la cámara dual en su parte trasera, aún cuenta con gran popularidad, pero aun con reducción en la de producción de la compañía compañía cuenta con pocos sensores para la cámara que ha frenado la oportunidad de que Apple pueda satisfacer la demanda del dispositivo.

La compañía de investigación estadounidense IDC ha pronosticado que los envíos globales de dispositivos inteligentes en el 2016 estarían en el mismo nivel que el 2015. Aunque Apple tiene más problemas por la falta de creación de nuevas características, y esto hace que los usuarios busquen nuevas opciones.

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En Japón hay una gran demanda del ¡Phone 7 debido en gran parte a la compatibilidad del dispositivo con los lectores chip IC, que son utilizados habitualmente en pagos. Pero el país oriental representa solo el 10% del mercado global de los dispositivos inteligentes, y ni con ese porcentaje ha podido acercarse al estimado de ventas previsto.

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