El Honor 6X es anunciado en el marco del CES 2017 a un precio muy atractivo

La sub marca de Huawei, Honor, ha venido dando de que hablar últimamente. Pero no por nada malo, más bien por el buen trabajo que viene haciendo con sus dispositivos. El Honor 8 ha sido uno de los dispositivos de la firma que ha llamado la atención de los usuarios, pero la cosa no se queda ahí. Hace unos meses presentó en China el Honor 6X, un terminal de gama media bastante interesante, pero que se encontraba disponible solo en China, hasta ahora. En el marco del CES 2017, Honor ha hecho oficial este nuevo dispositivo a un precio que sin duda considerarás en tener uno.

Y es que hasta yo misma me veo atraída por este terminal que nos ofrece unas especificaciones bastante interesante a un precio más que atractivo. Empezamos contándoles que este Honor 6X se encuentra fabricado en metal, y para hacerlo más atractivo, doble este sería el primer terminal de gama media (al menos de los que recuerdo) en venir con doble cámara trasera. Adicional a esto nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con un resolución Full HD, un clásico en esta gama de precios.

Honor 6X
Honor 6X

Ya en su interior, el Honor 6X nos esconde un procesador Kirin 655 con un CPU de ocho núcleos, cuatro de ellos corriendo a 2.1GHZ, y los cuatro restantes a 1.7GHz. A este le acompañan 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. También veremos otra versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que será lanzada posteriormente. Las cámaras traseras cuentan con 12MP y 2MP respectivamente, mientras que la cámara frontal cuenta con 8MP.

Te recomendamos: Se filtran las supuestas características del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Honor 6X
Honor 6X

La batería de este Honor 6X alcanza los 3.340 mAh y viene con Android 6.0 + EMUI 4.1 de fábrica. Y bueno, después de haber hablado tanto del precio, el precio de este Honor 6X es de tan solo $249 dólares. Vamos, una completa ganga para todo lo que nos ofrece este terminal de Honor. En Europa ya se encuentra disponible a partir de hoy a un precio de €249 euros, mientras que en Estados Unidos se podrá adquirir desde el 15 de enero al precio ya mencionado.

¿Qué te parece el Honor 6X? Déjanos tu opinión en los comentarios.