Características del Galaxy Note 8
Características del Galaxy Note 8

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 sería la nueva apuesta por parte de la compañía Sur-Coreana al mercado de los phablet, mercado el cual estaba liderando antes del desastre del Galaxy Note 7. Hasta el momento, se ha revelado mucha información sobre el futuro de la linea Note de Samsung, por lo que no está claro si realmente la compañía este año lance un nuevo dispositivo orientado a esta gama.

Según los chicos de SamMobile, un nuevo informe que se ha filtrado en Corea del Sur hace mención a algunas de las características técnicas que vendrían incorporadas en el nuevo Galaxy Note 8, dispositivo que estaría fabricado con materiales de primera calidad como los utilizado en sus últimos dispositivos.

Te recomendamos | Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy S8 haciendo referencia a su increíble diseño
Características del Galaxy Note 8
Características del Galaxy Note 8

Entre las principales características que muestra el informe, menciona que el Samsung Galaxy Note 8 vendría con una pantalla con resolución Ultra HD o 4K, con el fin de proporcionar a los usuarios una experiencia orientada a la realidad virtual completamente mejorada. También hay que mencionar que este nuevo phablet vendría con el nuevo asistente virtual “Bixby” que veremos en el Galaxy S8, el cual será compatible con todas las aplicaciones nativas y de terceros.

Este informe también hace referencia a que la compañía Samsung lanzará un nuevo buque insignia solo después de que haga publica los resultados de la investigación llevada acabo en el Galaxy Note 7, resultados que se podrán conocer oficialmente a finales de este mes.

Para finalizar, la persona que filtro este informe parece ser que es un funcionario de Samsung quien ha querido estar en el anonimato, por lo que su autenticidad no puede ser confirmada, por lo menos por ahora.

¿Tu que opinas?